miércoles, 18 de mayo de 2011

ANECDOTA BY BELLA

Un dia mi madre me pide ke kozine algo, yo komo buena hija ke zoy (mentira ovia) empiezo a kozinar karne kon chile, prozedo a kozinar la karne y picar loz chilez, ezpero a ke la karne ze prepare y mientraz agrego loz chilez me doy cuenta ke laz manoz me ardian un poko, la razon? El picante de loz chilez, komo ya ze hacia tarde decidi no hacer kazo y zeguir kozinando; zuvi a mi kuarto y me rekozte en la kama dezpuez de aver terminado de kozinar, me da komezon en el interior de una de miz fozaz nazalez y prozedo a introducir un dedo y razcar, en menoz de 2 zegundoz mi nariz ziente un ardor orrible ( >.< )  me levanto tan rapido komo puedo y empiezo a buzkar en mi kozmetikera algo para aliviar el ardor encuentro un recipiente pekeño de baporru, tomo un poko y me lo pongo en la nariz el baporru me aze llorar pero el ardor ze va, acto seguido me ziento tan  aliviada ke me ziento en la orilla de la kama y me digo " aaaah azta ke" en eze mizmo inztante pongo una mano zobre mi ojo en exprezion de mi alivio.

Moraleja: tener el chile en la mano no ziempre ez placentero u_u

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario